Hoy 06:30 horas, policías de guardia de la División Comisaria Primera Caleta Olivia son alertados de un robo sucedido en la calle José Hernández al 300. Al llegar determinan que se trata de un edificio donde funciona un estudio jurídico y contable.
Los efectivos establecen forzamiento en uno de los accesos. Al ingresar observan el desorden y se encuentra en uno de los recintos al propietario, un hombre de 53 años de edad. Este presentaba lesiones visibles, urgentemente se convocó a personal sanitario quienes, inmediatamente lo evacuaron para atención.
Posterior, una vez obtenida el alta médica, la victima brindo escasas precisiones del hecho por el estado de somnolencia que poseía debido a prescripción médica. Pudiendo recordar que entre las 02:00 a 06:00 de la madrugada, al encontrarse descansando, ingresaron dos jóvenes de identidad desconocida y previa a agredirlo físicamente mediante un elemento desconocido.
Le exigieron entrega de dinero en efectivo, esto lo habría concretado haciendo entrega de una cuantiosa suma de moneda extranjera.
Se realizaron diligencias de rigor con personal de Criminalística, antes de ello se realizó un amplio y minucioso rastrillaje con colaboración de otras comisarias, aun no obteniendo resultados relevantes. Se dio inmediata intervención a personal de la DDI local quienes se encuentran avocados en la pesquisa de los autores, realizando el relevamiento de campo y averiguaciones correspondientes.