El predio de grandes dimensiones, ubicado en el barrio Industrial, se encontraba en condiciones que no eran las mejores, por ello se trabaja en la optimización del espacio.
El secretario de Gobierno Pablo Juárez, explicó que se están realizando las tareas de montaje de iluminación y el acondicionamiento del circuito de cámaras internas con monitoreo permanente durante las 24 horas del día.
Respecto a la función que cumple el espacio, Juárez detalló que allí se encuentran alojados los vehículos secuestrados producto de alguna infracción de tránsito.
Teniendo en cuenta la amplitud del predio, y la cantidad de vehículos, el Secretario de Gobierno puntualizó: “Tenemos alrededor de 100 vehículos, algunos de manera permanente desde hace muchos años y algunos de secuestros recientes y siempre hay recambios los fines de semana, con los vehículos que ingresan producto de los operativos que estamos realizando los fines de semana”.
Sobre los vehículos que se encuentran alojados hace muchos años, se pretende reacondicionarlos y poder generar una alternativa para que se reactiven, logrando así más espacio, permitiendo también mejores condiciones para maniobrar dentro del terreno.