Bajo la consigna “La columna y sus posibilidades de movimiento” el equipo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del CIC Rotary, en conjunto con personal del Hospital Zonal, realizaron en el Centro Integrador una serie actividades dirigidas al bienestar y la salud del adulto mayor.
En este contexto se efectuaron controles de signos vitales, patologías de la columna, charlas sobre alimentación saludable, actividades físicas y yoga adaptado.
Al respecto, Susana Acosta, coordinadora del CIC Rotary, mencionó que también participaron los adultos a partir de los 40 años y resaltó que, trabajaron junto a profesionales en Kinesiología, Enfermería, Nutrición e instructoras de Actividad Física y Yoga.
“Se acercaron personas nuevas como también las que nos siguen siempre en este tipo de encuentros. Es muy importante generar estos espacios para que se informe a la comunidad y para que conozcan a nuestro personal profesional”, culminó.
De este modo, el CIC sigue desplegando propuestas integrales y accesibles para la comunidad, en completa utilidad de los vecinos y vecinas.