Con gran entusiasmo, los niños y niñas fueron recibidos en el Centro Cultural de Caleta Olivia con una pequeña presentación enmarcada en el Día de Pascuas, que será este fin de semana. De esta manera, los 6 jardines comunales dieron inicio al nuevo ciclo lectivo.
Este año cada institución, entre las que se encuentra, Mono Liso, Mis Primeras Huellitas, Sagrada Familia, Manchitas de Colores, Casita de Amor y Manitas Traviesas, cuentan con 50 alumnos inscriptos que recibirán los cuidados respectivos, como así también, una educación temprana y de calidad.
En este contexto, Iris Casas, subsecretaria de Coordinación de Política Social y Desarrollo Humano, mencionó que, estos establecimientos ya tienen una gran trayectoria muy amplia y positiva en la ciudad. Igualmente, comentó que cuentan con un excelente personal comprometido con el trabajo diario en cada jardín.
“Gracias a estos espacios los padres que trabajan pueden dejar con toda la tranquilidad a sus pequeños, así que hoy ya le dimos la bienvenida oficial”, cerró.
Acompañaron el acto la subsecretaria de Cultura del Municipio, Silvia San Pedro y su par de Desarrollo Social, Celeste Ludueña, al igual que familias de los alumnos.