El subsecretario de deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, Alejandro Mamaní, acompañó la entrega de trofeos a los campeones, subcampeones, vallas menos vencidas y goleadores del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte.
En primera instancia se realizó un minuto de silencio en reconocimiento a Miguel Orellana, un hombre vinculado al fútbol de la Liga Norte que falleció durante la pandemia y cuyo torneo llevó su nombre en homenaje.
En su alocución, el subsecretario destacó el acompañamiento de las familias no sólo en la entrega de premios, sino también cada fin d esemana en las canchas donde se disputan los partidos.
El presidente de la entidad, Raúl Varas, explicó que se realizó la entrega de trofeos al femenino en primera división y al masculino desde la octava división hasta categoría más alta. “Ya es el tercer año que realizamos la entrega de trofeos y esperamos poder este año implementar también la entrega de medallas para todos los jugadores”, anticipó
Vale destacar también que en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la liga, se pudo utilizar el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” para la disputa de uno o dos partidos por cada fecha.
Las jugadoras del club Talleres se consagraron bicampeonas al conseguir la coronación del torneo apertura y del clausura, logro que les permite ser las representantes de la ciudad en el Federal femenino. “El deporte femenino es muy difícil porque nos cuesta mucho entrenar, juntar a todo el plantel, por los hijos, la casa y el trabajo, por eso es que el esfuerzo es doble y el logro también”, expresó la futbolista Ayelén Navarrete.
Estuvieron presentes también los jugadores de la primera división de Camioneros que se consagraron campeones del último torneo del año.