La Comuna entregó módulos alimentarios para las fiestas navideñas, de acuerdo a las jurisdicciones que pertenecen a los CIC´s: Rotary, 17 de Octubre, Centenario y CAP´s Mar del Plata. Asimismo, se tuvo en cuenta a los Jardines Maternales Municipales, áreas de Adultos Mayores, Discapacidad, Derechos Humanos, y Titulares del Programa Potenciar Trabajo y Salud Comunitaria, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.
Dicho módulo incluyó 16 productos, entre los que se encuentran alimentos cotidianos, pan dulce, garrapiñada, budín, confites, y demás. Es necesario señalar que en esta ocasión se utilizaron recursos del Municipio para la compra de los mismos.
Al respecto, Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social, explicó que esta entrega se concretó a través de la gestión del Intendente Fernando Cotillo, destinado a familias de escasos recursos.
“Trabajamos junto a cada trabajadora Social de cada Centro Integrador” y explicó que son las profesionales que evalúan las necesidades de las familias.
Por otro lado, se refirió al Bono Navideño de $8 mil pesos que la Provincia otorgó por medio de la Tarjeta Social.
“Este monto ya fue depositado a modo de refuerzo navideño y eso es muy importante para las familias, más allá de lo que les corresponde cobrar cada mes, que es aparte”, cerró.