El concejal Prof. Gabriel Murua tomó la decisión junto a su familia de aislarse debido a que dio positivo a Covid19 una persona allegada a su círculo mas cercano.
Así lo efectuó esta tarde tras hacer las consultas pertinentes a las autoridades sanitarias de la ciudad; ni bien la persona que dio positivo le informó del resultado, el concejal Gabriel Murua informó a las autoridades del COE y por prevención, tomó la determinación de guardar aislamiento.
Asimismo adelantó que participará de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se realizará de manera virtual este jueves. “Por precaución y ni bien me informó una persona con la cual mi señora había estado, que le había dado positivo, decidí que debíamos aislarnos”, y aseveró: “llamé a la línea habilitada para COVID19 para informar sobre la situación, me contacté con el Dr. Daniel Covas e igual nos aconsejó que hiciéramos aislamiento, así que estaremos en casa junto a mi señora y mi hija”.
En otro tramo explicó que no presenta ningún síntoma, “quiero agradecer al Dr. Covas por haberme atendido y el mensaje debe ser que hay que cuidarse y ser responsables”, y aseveró: “esto es una pequeña muestra que el virus está en todos lados y que nadie está exento. Por eso hay que cuidarse, tomar los recaudos necesarios, y ser sumamente responsables. Debemos cuidarnos y cuidar al prójimo más que nunca”.