La propuesta generada por la Subsecretaria de Juventud, se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y contó con diversas actividades que incluyeron juegos, sorteos, streaming en vivo y merchandising.
Asimismo, se presentó una réplica de la Copa del Mundo para que los niños y jóvenes puedan apreciarla. Igualmente, se desarrollaron entrevistas con preguntas relacionadas con la competencia mundial, donde los chicos participaron activamente brindando sus pronósticos de juego y resultados de los partidos que se vienen.
Vale mencionar que el objetivo de ambas áreas es generar ideas como esta para la contención y el entretenimiento de jóvenes.
En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, primeramente agradeció a todo el personal de la Secretaría y al Intendente por el apoyo.
“La verdad que se vivió una jornada distendida junto a las familias que se acercaron de temprano al lugar. También sumamos otras opciones como un metegol; ojalá tengamos la posibilidad de repetir este tipo de jornada”, culminó.