Antes de finalizar el lunes 24 de Abril, efectivos de la División Comisaría Quinta local concurren a la intersección de calles Entre Ríos y Gilberta García del Barrio Rotary XXIII
Por haberse producido una colisión. Al lugar también llegan Bomberos de la División Cuartel 16ta.
Previo a perimetrar la zona del siniestro, los primeros interventores establecen que se había producido una colisión entre una Toyota Hilux gris guiada por una hombre de unos 25 años y una Ford Ranger negra conducida por otro jóven de la misma edad. La Toyota se encontraba volcada sobre uno de sus laterales.
Asiste también el personal sanitario del Hospital Zonal local quienes atendieron a los involucrados. Luego, determinaron que uno de ellos presentaba lesiones.
Los profesionales de bomberos en las labores realizadas cortan el acumulador de energía y estabilizan el vehículo Toyota Hilux.
Se contó con la colaboración de personal de Accidentología víal y de Tránsito Municipal quienes determinan la falta de documentación habilitante para circular por parte del conductor de la camioneta Toyota, asimismo este en el test de alcoholemia dio positivo.
La Comisaría Quinta inicio el expediente correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO a quien se puso a disposición los vehículos y las personas involucradas, realizándose las diligencias de práctica y estilo que caso amerita.