En día de ayer a las 19.30 Hs, personal de guardia de la División Comisaria Primera local a requerimiento de personal de División de Investigaciones local concurren en parte externa de confitería “LA TIRANA” sito en avenida San Martín Nª 25 de esta ciudad.
Determinan que personal de investigación demoraban a un masculino que poseía medidas cautelares vigentes. Los investigadores indicaron que al momento que realizaban actividades proactivas y preventivas sobre avenida San Martín entre calles 9 de Julio y avenida Güemes en forma conjunta con integrantes de la División de Narcocriminalidad, controlaron un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, color azul.
En este se trasladaban 3 masculinos, uno de ellos un joven de 24 años de edad con domicilio en esta ciudad registraba pedido de CAPTURA, vigente, por parte del Poder Judicial de la Provincia de Salta por el delito de ROBO; asimismo, este poseía averiguación de paradero por el delito de AMENAZAS del Juzgado de Instrucción Nº 1 local a cargo del Dr. Marcos PEREZ SORUCO.
Luego, el causante previo examen médico, fue alojado en la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia a cargo de las sedes judiciales requirentes.