La Escuela Municipal de Voley Choique organizó el torneo mixto de verano. La competencia se realiza este sábado y domingo en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen.
El director de la escuela Eduardo Iglesias junto a Benjamín Ríos y Facundo Arias organizaron este torneo “tratando de que el verano sea productivo para todos aquellos que están en Caleta Olivia y que lo puedan disfrutar”.
Los equipos mixtos se componen de al menos tres mujeres y son doce los equipos que participan desde la mañana hasta la noche de cada jornada.
Los organizadores destacaron que la convocatoria fue muy buena, teniendo en cuenta el corto tiempo de difusión que se le dio.
Este torneo recreativo tiene como objetivo poder aprovechar el verano y las vacaciones para reunir a las familias deportivas del vóley. Divertirse y prepararse para la agenda anual de competencias que iniciarán en el mes de marzo.
En cuanto a la escuela Choique, se encuentra de receso y en febrero retomará sus actividades con pretemporada con todas las categorías en femenino y masculino. En marzo se comenzarán a preparar para los torneos locales, provinciales y regionales que disputarán en representación de nuestra localidad.