Las autoridades municipales sostienen reuniones continuas con los integrantes del equipo del intendente electo, Pablo Carrizo, para dar continuidad al proceso de transición.
Juan Carlos Gómez, actual secretario de Coordinación General, enfatizó el fortalecimiento de este proceso, proporcionando toda la información necesaria para quienes liderarán la nueva gestión. “Este proceso se desarrolla con absoluta normalidad, comprendiendo que es un paso que debemos dar como responsables políticos en defensa de nuestra democracia”, expresó Gómez.
Por otra parte, Gómez explicó que, desde la primera reunión con el intendente electo Pablo Carrizo, se acordó llevar a cabo una transición completa, tranquila y gradual. El objetivo es proporcionar toda la información esencial para la gobernabilidad del municipio de Caleta Olivia a partir del 10 de diciembre.
Gómez hizo hincapié en la responsabilidad con la que se gestionaron los documentos de diversas áreas, incluyendo patrimonio, recursos humanos, estado de las obras y convenios. “Estamos progresando de manera positiva, trabajando y entregando toda la información requerida”, señaló el secretario municipal.