El Secretario de Gobierno Alan Bjerring realizó la entrega de 8 licencias a familiares de titulares que fallecieron. El trámite se hizo conforme a la ordenanza vigente. El Intendente Pablo Grasso saludó a los presentes.
Bjerring destacó el trabajo que se viene realizando para regularizar este tipo de trámites: “Convocamos a 8 licenciatarios que habían solicitado la transferencia de la licencia y que habían realizado todos los trámites respectivos”. Cabe destacar que los titulares originales habían fallecido y por ordenanza correspondía trasferir la titularidad a familiares.
“Venimos a culminar un paso que los vecinos estaban esperando. Estamos en un contexto económico que hace que uno tenga que estar más atento que nunca a todos los reclamos que se hacen en todos los sectores, defendiendo los intereses de la gente y fundamentalmente buscando garantizar un buen servicio de transporte que es nuestra obligación como Municipalidad”, dijo el Secretario de Gobierno.
“Nosotros estamos permanentemente trabajando con las distintas cooperativas de remises, con las asociaciones de taxistas y dueños de taxis. Seguimos con las discusiones respecto del mejoramiento del servicio, no solamente de la actualización de tarifa, sino también del mejoramiento del servicio para poder tener mayor calidad”, agregó al tiempo que recordó que “hemos avanzado con una situación que se dio con una aplicación de transporte de pasajeros no autorizados. Dimos respuesta rápidamente y estamos atentos a que se cumpla todo lo que mandan las ordenanzas municipales respecto de taxis y remises”.