La secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, y la presidenta de la Fundación TEA, Silvina Lamas, visitaron el emprendimiento D-Uñas que se encuentra ubicado en Alberdi 337.
El local abrió sus puertas al público el pasado 24 de abril y cuenta con una gran cantidad de servicios: manicuría; uñas esculpidas; capping; pedicuría; faciales; pestañas y depilación, entre otras alternativas. Gabriela Pipovsky, dijo que aunque “son tiempos difíciles para emprender”, lo importante es que “hay que animarse y probar”.
“Llevamos recién 3 meses, abrimos dos locales en Rio Gallegos y de a poco se ve el crecimiento, es una franquicia española”, informó.Pipovsky confesó que “adoro Río Gallegos, ya que me dio todo lo que tengo” y agregó que “también soy maestra jardinera, estudié acá y sigo ejerciendo igual la profesión”.
Desde el Municipio, Lanesán Sancho valoró que los emprendedores sigan apostando a Río Gallegos, generando fuentes de trabajo local y oportunidades para nuestros vecinos y nuestras vecinas.