El intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con el presidente de la Junta Vecinal del Barrio Ayres Argentinos, Mauro Morelli. Durante el encuentro, el jefe comunal le anunció al dirigente barrial las obras de pavimentación y cloacas para la calle 22, como así también la posibilidad de construir un Centro de Salud, planes de mejorar los espacios verdes y la apertura de una biblioteca popular.
Al finalizar la reunión, Morelli señaló que en el sector se está trabajando fuertemente con máquinas de Obras Viales para mejorar la transitabilidad de las calles y luego manifestó que “estamos muy felices porque el Intendente nos confirmó la extensión de asfalto de la calle 22, con la obra de cloacas, y que va a llegar hasta la plaza del Ayres Argentinos, hasta el final de la 22. Esta noticia nos pone muy contentos a todos los vecinos del barrio”.
“La Junta Vecinal está conformado desde el año 2015, que comenzaron los vecinos a trabajar. Fuimos incorporados al ejido urbano y es uno de los barrios de más reciente conformación. Nos queda todavía muchísimo por hacer y mucho de lo que nos hemos planteado por suerte lo hemos podido lograr”, destacó Morelli, al tiempo que se mostró esperanzado en que “en estos meses se pueda concretar muchísimo de los sueños que tenemos”.