En instalaciones de la Sala de la Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se realizó esta tarde la ceremonia mediante la cual se reconoció la labor de la licenciada en psicopedagogía María Cristina Álvarez, quien ya goza del beneficio de la jubilación.
Álvarez pasó por diversas áreas comunales, comenzando con 23 años en el área de Recaudaciones para más tarde desempeñarse en la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Luego, comenzó a cumplir funciones en el Jardín Municipal que fue la dependencia donde más tiempo trabajó ya que permaneció por veinte años, además, en ese espacio su trabajo se fue haciendo reconocido.
Durante los últimos años se desempeñó en el Departamento Técnico Social de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
En la oportunidad, Álvarez contó que se vio “gratamente sorprendida” con el agasajo y señaló: “Me siento feliz en este momento. Disfruto este momento, es un momento hermoso de mi vida. Lo disfruto y lo comparto. Y siempre con la satisfacción de haber construido equipos de trabajo a lo largo de todos estos años”, destacó.
Álvarez confesó que hace tiempo viene expresando que se siento “con el corazón lleno” por toda la gente que conoció y contribuyó con el desarrollo de su tarea diaria.
Finalmente, contó que, entre tanto por hacer de ahora en adelante, seguramente también el acompañamiento a sus hijas será fortalecido, aunque también la necesidad de conectarse con otras actividades particulares.
Cabe señalar que la ceremonia contó con el acompañamiento de personal del área al cual perteneció en los últimos años, y también se acercaron compañeros de trabajo de otras épocas.
![](http://www.znnoticias.com/wp-content/uploads/2022/08/301434259_491026983031104_162896817778753116_n.jpg)