En el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos se realizó este fin de semana la primera “Feria de la Muni” del presente 2023. En su regreso, la actividad contó con más de 70 puestos, entre emprendedores, productores, artesanos, manualeros y el tradicional patio de comidas.
Marcelo Cena, jefe de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, señaló que “estamos retomando la actividad justo cuando festejamos el Día del Artesano (domingo 19 de marzo), así que lo estamos celebrando con todos ellos”.
Enfatizó que “este año lo arrancamos con todo, e intentaremos continuar con las ferias todos los meses. En esta oportunidad se ha quedado afuera mucha gente por el espacio físico, con los carros gastronómicos en total tenemos 75 puestos”, precisó.
También el funcionario se mostró muy contento con la recepción de vecinos y vecinas, que “siempre acompañan esta feria que ya es tradicional”.
Finalmente, mencionó que aquellas personas que deseen inscribirse lo pueden hacer acercándose a la dependencia comunal ubicada en Río Negro 238: “allí se empadronan, nos hacen consultas o lo que quieran. Están todos invitados”, concluyó.