“No le tenemos miedo a las adversidades”, dijo Grasso

by Edgardo Parada

Al conmemorarse el 138° Aniversario de Río Gallegos, y en el marco del acto institucional que se realizó en la esquina de Kirchner y San Martín, el Intendente Pablo Grasso se dirigió a los presentes.

Grasso inició agradeciendo al personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, como así también a todo el personal de la Salud, que tanto hizo en tiempos de pandemia. “Pareciera que fue hace tanto tiempo y fue hace tan poco, si no hubiera sido por ustedes no hubiéramos podido afrontar la atención y el desarrollo logístico en todo el territorio. Sin peros, se han puesto al servicio de la comunidad y estoy muy agradecido de que siempre tengan un sí para trabajar juntos para resolver el problema que tiene nuestra población”.

“En estos tiempos, no quiero hablarle al vecino de la ciudad sobre las dificultades que tenemos que afrontar. Por el contrario, voy a recordar esos momentos difíciles en los que nos pusimos de acuerdo para seguir adelante, entendiendo que el Estado nacional, provincial y municipal tienen que resolver los problemas de la gente”, indicó.

Se refirió al viaje que hizo el gobernador Vidal a Buenos Aires en busca de recursos para la provincia. “Estamos ansiosos por las respuestas que nuestro gobernador está buscando, está teniendo reuniones con el presidente de la Nación para poder traer más recursos a nuestra provincia, para poder auxiliar a nuestros municipios, para poder seguir trabajando codo a codo, más allá de que algunos piensen que castigar a una figura pública es bajarle los brazos”, sostuvo.

“Después de haber transcurrido las elecciones, tenemos una responsabilidad que es ponernos al servicio de cada uno de mis vecinos que con voluntad popular ha elegido su representante. No le tenemos miedo a las adversidades. De toda crisis hemos sabido salir juntos. Es una oportunidad”, indicó.

También se dirigió a los compañeros municipales presentes, muchos de los cuales iniciaron una nueva etapa tras la jubilación: “Sé lo que falta, sé lo que están pidiendo y vamos a trabajar juntos para resolver cada uno de los problemas y que el esfuerzo que hicieron durante mucho tiempo sea retribuido y también reconocido por toda una población que los ha visto trabajar a lo largo y ancho de toda la ciudad”.

Recordó que “sabemos que muchas veces metieron mano en su bolsillo para poder cubrir diferentes necesidades. Hace cuatro años ya sabemos lo que pasaba en nuestra ciudad y no hemos criticado. Hoy sabemos qué es lo que falta y aquí estamos para redoblar los esfuerzos, seguir llevando oportunidades a cada sector, seguir cumpliendo con la palabra empeñada”.

“Todos y cada uno de los vecinos que quieran hablar con este intendente, vengan, charlemos, veamos qué es lo mejor para la ciudad. Hagámosla juntos. La ciudad la tenemos que construir entre todos. Y aquellos que quieran mirar al costado, que lo hagan. Pero después van a tener que volver al barrio para seguir discutiendo la política de integración que necesitamos”, afirmó.

El jefe comunal bregó “por más festivales populares, por más distribución del ingreso, por más beneficios para nuestra gente, por más unión, por más responsabilidad, por mejor ciudadanía, por nuestros pioneros, por nuestros jóvenes, por nuestros artistas, por nuestros trabajadores, por nuestra gente de prensa, por nuestras Fuerzas Armadas, por nuestras Fuerzas de Seguridad, por nuestras Juntas Vecinales, por cada vecino, por cada trabajador, por cada uno de los que vino y plantó bandera en esta ciudad”.

Por último, instó a los vecinos: “juntos construyamos la ciudad que todos queremos. Feliz aniversario. ¡Viva Río Gallegos! ¡Viva lo más grandioso que tiene nuestra ciudad, que son nuestros vecinos!

Todas las reacciones:7777

Related Posts

Deja un comentario