En la jornada, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Deportes, procedió vía online a la inscripción para las distintas actividades del natatorio municipal.
Dicha propuesta ha tenido una amplia participación de la comunidad, muestra de ello fue que en unos minutos se agotaron los cupos disponibles.
Fabricio Moreno, responsable del Natatorio Municipal “Chela Gay”, indicó: “era algo muy esperado, sabíamos que iba a pasar esto porque teníamos la experiencia de las colonias que lo manejamos de la misma manera. Una vez que abrimos las inscripciones en menos de quince minutos se terminaron los cupos. Son casi 800 lugares”.
Luego señaló que esta primera etapa se extenderá desde mayo hasta julio. “La idea es poder replicar en la segunda mitad del año, por ello le pedimos a los vecinos que tengan paciencia que vamos a tratar de brindar el servicio a todos”, dijo.
Asimismo Moreno agradeció el apoyo del intendente Pablo Grasso y destacó que “tenemos un equipo que cuando se lo propone logra cosas increíbles, estamos trabajando en los últimos aprestos junto a los profesores y guardavidas para largar las clases lo antes posible”.