Merecida jubilación: Último día de trabajo para la enfermera municipal Blanca Marchessini

by Edgardo Parada

Este mediodía, en las instalaciones del Dispensario René Ferrada, compañeros, jefes y amigos de Blanca Marchessini la agasajaron y despidieron. Es que fue su último día de trabajo, ya que a partir de mañana 1° de julio se acoge a los merecidos beneficios de la jubilación.

Con entrega de presentes y un ágape agasajaron a esta trabajadora que desde hace 25 años se ha desempeñado en todos los centros sanitarios municipales, atendiendo a los vecinos y a sus compañeros de una forma cariñosa y profesional.

En el lugar, en representación de la Secretaría de Salud Pública y del Intendente Pablo Grasso, el Doctor Quirino Pereyra hizo entrega de una placa recordatoria que destaca los años de labor en la Comuna. Un cuadro con la fachada del Ex Tiro Federal, donde llevó adelante sus últimos 16 años de servicio fue entregado por la jefa de Enfermería de la Comuna Estela Tureo y por Melina Donaire, directora de Coordinación de Programas. Lo propio hizo la jefa del Centro Cultural Manuel Ravallo, Doris Lemos, quien le obsequió en nombre de todo el personal un hermoso cuadro motivador.

Fueron momentos emotivos y palabras de agradecimiento los vividos por Blanca durante esta jornada.

La flamante jubilada ingresó al Municipio en la gestión de Alfredo “Freddy” Martínez. Acompañó a los grupos de abuelos en numerosos viajes, con el objetivo de cuidarlos y atenderlos y tuvo una destaca labor en épocas de pandemia. Hoy, superados los peores momentos, durante la gestión del intendente Pablo Grasso finaliza sus servicios en la Comuna y se abocará viajar y a la familia.

Blanca agradeció el agasajo a sus compañeros y sostuvo: “Seré enfermera toda la vida, pero voy a extrañar el trabajo”, dijo, sabiendo que siempre estará vinculada con la actividad.

Related Posts

Deja un comentario