Se realizó la quinta edición el torneo organizado por la Escuela de Fútbol del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, dependiente de la Secretaría de Deportes del municipio de Río Gallegos. Participaron los clubes Ahoniken, Olimpia, Don Bosco, Hispano Americano y los cinco gimnasios municipales.
Del torneo, que se desarrolló entre el viernes y el domingo con una gran cantidad de niñas y niños de las categorías 2010 y 2011, resultó campeón el equipo del Hispano Americano, en tanto que el Boxing Club obtuvo el segundo puesto, el Lucho Fernández el tercer puesto y el club Boca Río Gallegos el cuarto lugar. El arquero Bautista Palavecino se quedó con el trofeo por valla menos vencida y Román Paolillo por destacarse como goleador.
El torneo es un reconocimiento a la trayectoria como líder deportivo, formador y destacado jugador de fútbol de Juan Carlos Gargaglione, quien estuvo presente en la entrega de premios junto al secretario de Deportes Héctor Alderete, jefes y personal de las distintas áreas dependientes de la Secretaria de Deporte.