El candidato a Gobernador realizó una nueva recorrida y charla con vecinos y vecinas de los barrios de la capital santacruceña.
Pablo Grasso, la candidata a diputada por distrito, Agostina Mora, y los candidatos a diputados por Pueblo Echazú y Martín Chávez, realizaron diversas actividades en Río Gallegos.
Durante una reunión con vecinos, se enfatizó la importancia de la participación ciudadana como base fundamental para la construcción de políticas públicas efectivas. Se reiteró la voluntad de establecer un diálogo abierto y transparente, donde cada voz pueda ser escuchada y tenida en cuenta en el proceso de toma de decisiones.
Asimismo, en el encuentro con los vecinos de los barrios San Benito y Madres a la Lucha, así como con los representantes de los diversos sectores de la ciudad, se destacó el compromiso de seguir trabajando incansablemente para mejorar tanto Río Gallegos como toda la provincia de Santa Cruz.
Grasso hizo una vez más el “puerta a puerta” que es una de sus actividades preferidas, por el contacto directo con la gente. El candidato sigue fortaleciendo y profundizando el lazo con los ciudadanos de la capital santacruceña.